Conoce los modelos


Sport


Sport 4x4
PATRIOT
SPORT


PRECIO
$ 15.990.000

COTIZA AQUÍ
Color Negro
Características Claves Patriot Sport
Neblineros
Transmisión automática con autostick
Motor 2.4L.
Llantas aro 17
Explora Patriot
Un interior llamativo y funcional
Atención en cada detalle
El Patriot tiene un interior espacioso con puntos suaves al tacto para más comodidad. Los magníficos detalles cromados junto con el volante forrado en cuero (versión 4x4) muestra la reconocida artesanía del vehículo.


Estilo con personalidad de Jeep®
Siempre listo
Patriot se identifica por su estilo exterior agresivo con una parrilla con siete ranuras del color de la carrocería, un diseño auténtico presente en el ADN de la marca Jeep®.





Valentía y Capacidad

Motor 2.4L

El motor de 2.4L, equipado con transmisión automática de seis velocidades con cambios suaves disponible, ofrece gran rendimiento y capacidad. El Compass excepcionalmente versátil puede remolcar hasta 1500 kgs


Domina casi cualquier tipo de clima
Nieve
Barro
Arena
Rocas


Seguridad
Seguridad

Patriot te brinda protección con múltiples características de seguridad. Un total de 4 airbags +(siéntante siempre correctamente en el asiento designado con el cinturón de seguridad bien sujeto en todo momento), suplementarios laterales en asientos delanteros . Equipamiento disponible según versión.
Equipa tu Jeep®
con accesorios originales Mopar®


A tu estilo, personaliza y optimiza.
Mopar ofrece una amplia variedad de accesorios originales creados para que puedas personalizar tu vehículo según tu estilo y personalidad. Hay muchas opciones y combinaciones que puedes implementar:

REVISA AQUÍ CATÁLOGO MOPAR


Mantente en el camino


  • CLIENTES
     
  • AGENDAMIENTO
    MANTENCIÓN
  • DESCARGAR
    FICHA TÉCNICA
  • DESCARGAR
    CATÁLOGO