Jeep Chile. Sitio oficial.

MANTENCIONES PREPAGADAS Y GARANTÍAS

tu auto nuevo ahora incluye mantenciones

MANTENCIONES PREPAGADAS

JEEP presenta su nuevo servicio de Mantenciones Pre-Pagadas, un beneficio establecido en alianza con Santander Consumer Finance, que le da a nuestros clientes la posibilidad de incluir en la cuota mensual de su vehículo financiado, las primeras mantenciones originales de su JEEP.

Puedes elegir entre:
PACK STANDARD, que incluye la primera y segunda mantención del vehículo o PACK FULL, que incluye el valor de las tres primeras mantenciones. De esta forma los clientes JEEP, no sólo podrán cuidar y prolongar la vida útil de su vehículo, sino también, conservar la garantía accediendo a nuestro servicio de mantención original MOPAR, por un valor mensual fijo, que ya está incluido en la cuota del crédito.

Otro importante beneficio es que el cliente podrá realizar las mantenciones en cualquiera de los concesionarios de la red autorizados por JEEP, respetando a su vez, en caso de aumentos futuros, el valor definido de la mantención a la fecha de la compra del vehículo.



GARANTÍAS

Desde la compra de tu Jeep 0 kilómetro, mantenemos un compromiso contigo. Por esta razón, siempre es importante conocer los detalles y características de nuestra garantía:

  • Garantía vigente por un período de tres años o 60.000 Kms, condición que primero ocurra, desde el momento de la entrega del vehículo nuevo.
  • Para hacer efectiva la garantía, el vehículo debe haber sido mantenido en los servicios de red autorizada, siguiendo todas las pautas de mantenimiento de Comercial Chrysler SPA.
  • Se debe tener en consideración que la mano de obra y los materiales utilizados para mantenciones, quedan excluidos de la garantía.
  • La garantía no cubre modificaciones efectuadas en el vehículo como instalación de equipos no originales efectuados por terceros, reparación o manipulación defectuosa efectuada por terceros, negligencias en el uso.
  • Comercial Chrysler SPA. se reserva el derecho de juzgar si alguna pieza defectuosa es el resultado de falla de material, mano de obra o de mal uso dado por el cliente o usuario del vehículo.