VEHICULOS
GRAND CHEROKEE
NEW CHEROKEE
WRANGLER
RENEGADE
ALL NEW COMPASS
CAPACIDADES
PROPIETARIOS
CONCESIONARIOS
COTIZADOR
CONTACTO
VEHÍCULOS
CAPACIDADES
PROPIETARIOS
CONCESIONARIOS
COTIZADOR
CONTACTO
EL SUV MÁS GALARDONADO
BELLEZA EN CADA KILÓMETRO

Precio desde:
$ 22.990.000*
* Precio incluye bono de $1.000.000 y bono Santander Consumer de $2.000.000, en versión Laredo 4x2 3.6L
NEW CHEROKEE
EL GANADOR DEL PREMIO

Precio Desde:
$ 17.990.000*
*Precio incluye bono Santander Consumer de $1.500.000 y bono marca de $1.000.000, en versión New Jeep Cherokee Longitude 4x2 Automático. Colores sujetos a disponibilidad.
ALL NEW COMPASS
Precio desde:
$ 13.990.000*
*Precio incluye bono marca de $500.000 y bono Santander Consumer de $1.500.000,
PATRIOT
SUV AL MEJOR PRECIO

Precio desde:
$ 15.990.000*
*Precios de lista. No incluyen promociones que puedan estar vigentes.
WRANGLER
LA AVENTURA IMPULSADA POR LA POTENCIA INTERIOR

Precio desde:
$ 23.990.000*
*Precios de lista. No incluyen promociones que puedan estar vigentes.
JEEP RENEGADE
Precio desde:
$10.990.000*
*Precio incluye bono marca de $500.000 y bono Santander Consumer de $1.500.000, en versión Sport 4x2
Llega a Chile el nuevo Jeep® Renegade, el primer SUV compacto de la marca
El revolucionario modelo que se incorpora a la gran familia Jeep®, mezcla a la perfección diseño, versatilidad, confort, tecnología de punta y el característico espíritu off-road de la marca norteamericana, para competir en el segmento de SUV compactos, donde Jeep® espera remecer una vez más a la industria.

Para motivar una nueva generación de amantes de las emociones y el espíritu aventurero, Jeep®, marca fundadora de la categoría todoterreno, desarrolló un modelo completamente nuevo: el Jeep® Renegade, que con su diseño, andar, nivel de terminaciones, confort y su intrínseco ADN off-road, llega a Chile a remecer el mercado de los SUV compactos y satisfacer las necesidades de un público que busca un modelo versátil para movilizarse dentro y fuera de la ciudad.

El Jeep® Renegade, fabricado en el Polo Automotivo Jeep, en Pernambuco, Brasil, la fábrica más moderna del Grupo FCA (Fiat-Chrysler Automobiles) a nivel mundial, es el integrante más pequeño de la gama de Jeep®. Cuenta con un diseño bastante robusto, jovial y, por supuesto, con el característico look deportivo y off-road de los modelos de la marca especialista en 4x4, donde se aprecian los rasgos clásicos como los focos redondos y la parrilla de siete ranuras.

Este modelo aterriza en el mercado nacional en dos versiones de tracción delantera 4x2, que varían entre sí por su grado de equipamiento, ambas con un motor gasolinero de 1.8 litros, de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, que asociado a una caja de trasmisión manual de 5 velocidades, entrega una potencia máxima de 132 Hp a las 5.250 rpm., y un torque de 185 Nm a las 4.500 rpm., convirtiéndolo en un SUV ideal para recorrer todo tipo de caminos.

Su amplio espacio interior es sumamente moderno y funcional, y sus dimensiones exteriores de 4.232 mm de largo, 2.022 mm de ancho y 1.690 mm de alto, lo hacen ideal para moverse en la ciudad. Cuenta además con una distancia entre ejes de 2.570 mm, un despeje del suelo de 171 mm y un volumen de carga de 524 litros.

Dentro de sus principales atributos, y al igual que todos los modelos de Jeep®, destaca un completo equipamiento para brindar seguridad, confort, comodidad y entretención a bordo a todos sus pasajeros.

En lo que a seguridad se refiere, cuenta con airbags frontales tipo Next Generation, control de tracción en toda velocidad, control electrónico de estabilidad ESC, frenos de disco en las 4 ruedas con sistema antibloqueo ABS, mecanismo limitador de velocidad pasiva, sistema de asistencia para partidas en pendiente HSA, sistema de control de balanceo de remolque, sistema de mitigación electrónica antivuelcos ERM, sistema LATCH para anclaje de sillas de bebé, tres apoyacabezas traseros y switch para desconexión de airbag del copiloto, entre otras.

En relación al equipamiento, el Jeep® Renegade dispone de un sistema de entrada sin llaves KEYLESS ENTRY, alarma, aire acondicionado, alzavidrios delanteros y traseros tipo TOUCH, UP & DOWN, cierre centralizado sensible a la velocidad, control crucero, volante de dirección forrado en cuero con controles de audio incluidos y ajuste en altura y profundidad, asientos con ajuste manual de 6 posiciones para el conductor y de 4 posiciones para el copiloto, barras laterales en el techo, neblineros y asistencia trasera para estacionar PARKSENSE.

La entretención del conductor y sus acompañantes son aspectos primordiales para Jeep® en el diseño de sus vehículos, y el Renegade no es la excepción. Este modelo cuenta con centro de información del vehículo multimedia con conexión USB y AUX, seis parlantes, sistema de audio multimedia U-CONNECT 5.0. y una moderna radio con pantalla touch de 5´´ con bluetooth para conexión manos libres y sistema de respuesta de voz interactiva (IVR).



www.jeep.cl
www.facebook.com/JEEPChile
Twitter: @jeepchile

Contacto de Prensa:
Quórum Comunicaciones: 22 229 1886/ info@quorumcomunicaciones.cl Volver a Noticias




Precios y equipamiento sujetos a variación de acuerdo a condiciones y disponibilidad según Mercado. Fotografías con opcionales.
Equipamiento disponible según versión. ©2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados.
Privacidad Copyright