VEHICULOS
GRAND CHEROKEE
NEW CHEROKEE
WRANGLER
RENEGADE
ALL NEW COMPASS
CAPACIDADES
PROPIETARIOS
CONCESIONARIOS
COTIZADOR
CONTACTO
VEHÍCULOS
CAPACIDADES
PROPIETARIOS
CONCESIONARIOS
COTIZADOR
CONTACTO
EL SUV MÁS GALARDONADO
BELLEZA EN CADA KILÓMETRO

Precio desde:
$ 22.990.000*
* Precio incluye bono de $1.000.000 y bono Santander Consumer de $2.000.000, en versión Laredo 4x2 3.6L
NEW CHEROKEE
EL GANADOR DEL PREMIO

Precio Desde:
$ 17.990.000*
*Precio incluye bono Santander Consumer de $1.500.000 y bono marca de $1.000.000, en versión New Jeep Cherokee Longitude 4x2 Automático. Colores sujetos a disponibilidad.
ALL NEW COMPASS
Precio desde:
$ 13.990.000*
*Precio incluye bono marca de $500.000 y bono Santander Consumer de $1.500.000,
PATRIOT
SUV AL MEJOR PRECIO

Precio desde:
$ 15.990.000*
*Precios de lista. No incluyen promociones que puedan estar vigentes.
WRANGLER
LA AVENTURA IMPULSADA POR LA POTENCIA INTERIOR

Precio desde:
$ 23.990.000*
*Precios de lista. No incluyen promociones que puedan estar vigentes.
JEEP RENEGADE
Precio desde:
$10.990.000*
*Precio incluye bono marca de $500.000 y bono Santander Consumer de $1.500.000, en versión Sport 4x2



La seguridad nunca descansa
La seguridad nunca descansa El Jeep® Renegade ofrece una variedad de características de seguridad activas y pasivas estándar y disponibles que incluyen siete airbags (en versión Longitude próximamente disponible) con bolsas tipo cortina lateral de largo total y con protector de rodillas. El sistema de asistencia para estacionar en reversa ParkSense® y cámara de retroceso ParkView ®, son solo algunas de las características disponibles diseñadas para ayudarte a llegar donde deseas ir en forma segura. (calificado con 5 estrellas para protección de ocupantes adulto e infantil según Latin NCAP*)







Retrocede con confianza
Entra y sal de un estacionamiento fácilmente con la cámara de visión trasera ParkView® (disponible según versión) El sistema ParkView ofrece una gran vista angular del área que se encuentra detrás del Renegade con líneas en cuadrícula dinámicas en la pantalla táctil Uconnect® para ayudar con la alineación. Los sensores de retroceso le advierte al conductor cuando el Renegade está en reversa y hay tránsito en movimiento detrás del vehículo.


Entra en un espacio reducido
Estaciona de manera segura

El sistema para estacionar en reversa Park Assist disponible +usa un sonido para detectar los objetos estáticos que hay detrás del vehículo. Las señales sonoras y visuales le advierten al conductor cuando hay obstáculos cerca para que pueda ajustar las maniobras de estacionamiento.
Prevención de accidentes

Prevención de accidentes El Renegade está disponible con características de seguridad activas de avanzada diseñadas para ayudar a evitar accidentes. El sistema de Frenos "advanced break assist" + te advertirá y aplicará mayor presión a los frenos en condiciones de emergencia .
Precios y equipamiento sujetos a variación de acuerdo a condiciones y disponibilidad según Mercado. Fotografías con opcionales.
Equipamiento disponible según versión. ©2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados.
Privacidad Copyright