JEEP - Jeep Renegade Sport 4x2 LX Mecánico

Renegade

Colores:

JEEP RENEGADE SPORT 4X2 LX MECáNICO

Precio: $11.690.000

Promoción válida por compras hasta el 28 de Febrero del 2019 y financiadas por Santander Consumer Chile SPA. *Precio corresponde a Jeep Renegade Sport 4x2 LX Mecánico. Precio sin bono $13.990.000. bono Marca de $800.000 y bono Santander de $1.500.000. Condiciones de financiamiento: Pie máximo 50% y plazo mínimo 24 meses con productos de línea normal. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación. Previa evaluación de antecedentes comercial conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A

Motor 1.8L con 132 HP

CARACTERÍSTICAS CLAVES

JEEP RENEGADE SPORT 4X2 LX MECáNICO

Barras de techo

Radio con pantalla Touch y sistema manos libres

Sensor y cámara de retroceso para estacionar

Volante con controles de audio incorporados y control crucero



EQUIPAMIENTO DE SERIE

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD “RETROCEDE CON CONFIANZA”

Entra y sal de un estacionamiento fácilmente con la cámara de visión trasera ParkView® (disponible según versión) El sistema ParkView ofrece una gran vista angular del área que se encuentra detrás del Renegade con líneas en cuadrícula dinámicas en la pantalla táctil Uconnect® para ayudar con la alineación. Los sensores de retroceso le advierte al conductor cuando el Renegade está en reversa y hay tránsito en movimiento detrás del vehículo.

EQUIPAMIENTO INTERIOR ASIENTOS INTERIORES

Cada viaje es una oportunidad de vivir una aventura. Los asientos en tela premium le dan al Renegade una apariencia distintiva gracias a la tela de malla resistente con sutiles logos de la marca Jeep® tejidos por todas partes.

EQUIPAMIENTO EXTERIOR TU MOMENTO ES AHORA. APROVÉCHALO

Es todo lo que deseas en un vehículo marca Jeep®. El Renegade combina el estilo icónico de la marca Jeep® con una increíble capacidad y tecnología inteligente, todo en un paquete más pequeño apto para la ciudad.

CAPACIDAD POTENCIA QUE PERDURA

EURO VI, con 9 velocidades, automático, posee un eficiente sistema de elevación de válculas que incorpora una columna de caudal de aceite con control preciso de las válvulas de admisión. Este motor EURO VI, tiene una excelente eficiencia de combustible y ayuda a disminuir las emisiones con un andar tranquilo y refinado.